Programa Conéctate

Acompañamiento premium para la reconexión

Acompañamiento Premium para lograr la CONEXIÓN.

En este Programa pongo a tu disposición todos mis recursos: herramientas, conocimientos, experiencia y tiempo.

Te acompaño a ti sola durante 12 semanas de forma intensiva, poniendo a tu disposición una Versión Integral del Método V.I.C.T.O.R.I.A.

Imagina todo lo que necesitas para realizar un viaje… Te acompañaré desde el principio, desde el origen (quién soy, desde donde parto, qué quiero cambiar, qué se, qué no se…), hasta el destino: vivir de manera consciente, disfrutar de mis relaciones, de la maternidad, de mi… es decir, VOLVER A CONECTAR.

Si te sientes perdida, no sabes por dónde empezar y necesitas que te guíen en este proceso de manera constante, profunda e íntima, este es tu Programa.

decomadreo test crianza conectada

Formulario de valoración

Es un mapa sobre ti y tu situación para poder crear un contexto, saber cuál es tu circunstancia y dibujar el camino a seguir adaptándome a ti en todo momento. No hay 2 maternidades iguales.

Sesión de valoración

Desarrollaremos ese formulario entrando en algunos detalles y te daré feedback honesto de lo que me llega. Estaré a tu disposición para que juntas valoremos si yo soy la mejor opción para acompañarte en este camino. Si conectamos y si sientes de corazón que juntas sumamos, dame la mano, comienza el viaje.

crianza conectada decomadreo

Sesiones cara a cara

Una sesión semanal en la que trabajaremos un paso a paso a través del Método V.I.C.T.O.R.I.A. adaptado a ti, a tus circunstancias y a tu familia. Pondré a tu disposición material, experiencia, información y sobre todo, mucho corazón. Preparadas específicamente para ti, no hay modelos ni plantillas. Tú eres única. Yo se que tú puedes reconectar con tus hijos, y te quiero acompañar.

Seguimos de comadreo

Durante las 12 semanas te estaré acompañando vía WhatsApp o con llamadas programadas para que no te sientas sola en ningún momento. Después de cualquier formación o sesión, volvemos a la vida real, a los conflictos del día a día, y es ahí donde comienzan a surgir las dudas. Se por experiencia lo duro y frustrante que resulta sentirse sola frente a las dificultades. Seré tu faro en todo el proceso

Herramientas Taller Alta Capacidad Decomadreo con Rocío Yllas

Masterclass + Ebook
"Límites con Conexión"

Con esta Masterclass que incluye Webinar e Ebook, podrás reflexionar y aprender cómo PONER LÍMITES A TUS HIJOS desde la CONEXIÓN. La labor de maternar desde la responsabilidad va ligada a la necesidad de limitar lo que nuestros hijos hacen o quieren hacer.

¿QUÉ ES EL MÉTODO VICTORIA?

Este Método lo he creado a raíz de sentir la necesidad de una guía, de un paso a paso hacia la reconexión. Mi proceso fue caótico, frustrante y lleno de tropiezos. El Método V.I.C.T.O.R.I.A. es un esqueleto que iremos rellenando con tu propia situación particular, pues cada una tenemos nuestra propio escenario. Pondré a tu disposición todo el material que más ha significado para mi, las dinámicas que más me ayudaron a darme cuenta de las cosas que no veía por mi misma. Este Método será tu paso a paso hacia tu propia victoria: la CONEXIÓN

sesiones

¿Qué incluyen mis sesiones?

SESIÓN DE VALORACIÓN
15 MINUTOS

12 sesiones
60 MINUTOS

SEGUIMIENTO WHATSAPP
12 SEMANAS

MASTERCLASS + EBOOK
LÍMITES CON CONEXIÓN

MATERIAL
Detalle de bienvenida, imprimibles, audios, dinámicas y más

tarifas

PROGRAMA
CONÉCTATE

947€

Para resolver tus dudas ponte en contacto conmigo por el canal que prefieras

Testimonio de una Comadre

Cómo lo vivió Sandra

“Hola Rocío, acabamos de terminar la última sesión, aiiis!! se me saltan las lágrimas de pensarlo. 

Lo primero de todo, gracias gracias y más gracias por haberme acompañado en este viaje con ese calor, esa ternura y siempre palabras de aliento.

Lo he llamado viaje porque creo que así es como lo estoy viviendo, y lo he vivido contigo.

El despegue de este viaje ha sido muy duro, me daba miedo, me daba vértigo. Es muy duro verbalizar una realidad que estaba ocurriendo con lo más preciado de mi vida, que son mis hijos, en este caso mi pequeña Julia. Es muy duro verbalizar que no soportas a tu hija, que no quieres o no sabes mirarla bonito, que no te gusta, en definitiva.

Muy duro, aún lloro cuando lo pienso.

En este despegue querida Rocío, estabas tú, cogiéndome de la mano para guiar ese miedo, ese vértigo y ponerle palabras, ponerle nombre a esa emoción y sentimientos, suavizando la culpa, haciendo de la culpa una compañera y no una rival.

Tanto dentro como fuera de las sesiones, hemos estado en contacto, te he vomitado por chat varios malos encuentros con mis hijos, y malas gestiones con sus agobios pertinentes, pero aparecía tu voz pausada y tierna y ya solo con eso, respiraba de otra manera. Destripábamos lo sucedido y le dábamos sentido y coherencia. Gracias por traer a mi vida el TRADUCTOR, tan práctico aunque no siempre es sencillo activarlo, pero cuando lo consigues una vez, se te ensancha el alma.

Durante el viaje juntas, también me has presentado conmigo misma, Sandra, esta es Sandra; es difícil conocerse a una misma, hablarse bonito a una misma, darse permisos a una misma, en definitiva quererse y cuidarse a una misma para así poder cuidar a tus hijos como se merecen. 

Mi viaje contigo llega a su fin, con miedo de no saber hacer las cosas que he aprendido si no estás a mi lado cada semana, un poco insegura la verdad, pero con ganas para conseguir una conexión bonita con mis hijos.

Este va a ser un viaje muuuy largo porque quiero seguir conociendo este mundo fantástico en el que me has ayudado a entrar Rocío, no quiero perderme nada ni dejarme nada por el camino. 

En mi corazón tienes un lugar tuyo y solo tuyo.”

Sandra.
decomadreo

Scroll to top