El Círculo de Comadres es un espacio seguro e íntimo. Mujeres unidas por el mismo objetivo: volver a conectar con nuestros hijos acompañada de una tribu real.
Tendrás la oportunidad de adquirir toda la formación necesaria para comenzar a conectar contigo misma y con tus hijos. Obtendrás las claves que me llevaron a mí a cambiar la mirada y a lograr disfrutar plenamente de la experiencia de ser madre.
Sin embargo, yo necesité, además de la formación y visión profesional, una tribu de mamás con mi mismo propósito. Fueron mi aliento, mi sostén y mi paracaídas siempre que flaquearon mis fuerzas.
Este camino es muy bonito, pero también es largo y en ocasiones muy duro. Tener las herramientas y la información, no siempre es suficiente.
Si quieres recorrer este camino de la mano de un grupo maravilloso de mujeres, creando una verdadera tribu de madres conscientes, este es tu lugar.

Formulario de valoración
Es un mapa sobre ti y tu situación con el fin de crear un grupo homogéneo, adaptándome a vosotras y vuestras necesidades en todo momento. Crearemos un espacio seguro y muy íntimo de comadres.

Sesión conjunta
Aportaremos algo de luz con todo esto de la desconexión con nuestros hijos e hijas. Compartiremos nuestros casos y pondremos en marcha compromisos y acciones concretas para llevar a cabo de forma conjunta. A todas nos unirá un mismo sentir y eso es mágico.

Seguimos de comadreo
Al terminar las sesiones, no os dejaré solas. Durante 2 semanas tendremos acompañamiento vía WhatsApp. Después de cualquier formación o sesión, volvemos a la vida real, a los conflictos del día a día, y es ahí donde comienzan a surgir las dudas. Trataré de daros el aliento, sostén, herramientas y soluciones necesarias para que puedas vivir tu maternidad de otra manera.

Hilos rojos
Podréis crear vuestra propia tribu, vuestros propios Hilos Rojos. Todos estamos unidos a otras personas sin saberlo y estos círculos crearán lazos que se convertirán en vuestro sostén cuando las fuerzas flaqueen. Mis Hilos Rojos se han convertido en una parte imprescindible de mi vida. Todas nos merecemos tener nuestros propios hilos.

Sesión cierre del círculo
Un círculo nunca está completo si no lo cerramos. Tras una semana desde la sesión de apertura, y después de compartir, de sostener y de sumar, nos volveremos a juntar en una sesión en la que podremos resolver dudas, contarnos nuestras sensaciones y adquirir nuevos compromisos para seguir creciendo.
sesiones
¿Qué incluyen mis sesiones?
SESIÓN CONJUNTA
2 HORAS
Seguimiento por Whatsapp
2 semanas
sesión de cierre
90 minutos
MATERIAL
Detalle de bienvenida, imprimibles, audios, dinámicas y más.
tarifas
CÍRCULO
COMADRES
67€
Para contratar tu plan ponte en contacto conmigo por el canal que prefieras

Sin duda toda madre y padre debería participar en un grupo de comadres como este. Es aliento, es desahogo es respuesta a todas tus dudas y voz a tu hij@. Gracias.

Estoy formada para ayudar a familias a entender y conectar con sus hijos... Pero... ¿Qué me pasaba a mí que no podía con mi mayor? Había algo que me retenía y me hacía actuar como yo no quería. Entonces apareció Rocío en mi camino y en un directo con @educarencalma la escuché...."Ostras me siento así, desconectada, rechazo a mi hija, no puedo con ella!!!" Y me eché a llorar como hacía tiempo que no lo hacía. Contacté con ella y le conté lo que me pasaba. Me moría de vergüenza porque yo estaba formada!!!! Pero me dio igual, necesitaba sentirme conectada a mi hija.
Tres magníficas sesiones y comprendí muchísimas cosas.
Gracias Rocío por cruzarte en mi camino y ayudarme a entender lo que no entendía de mi maternidad.

Que buena experiencia!
Ha sido un lugar en el que poder abrirte sin filtro, encontrar esos lugares, a mí, no me está resultando fácil.
Liberador y sanador...y acompañadas por Rocío que transmite tanta calma y te hace reflexionar con otra mirada...
Me llevo mucho más de lo que podía imaginar.
Gracias Rocío y gracias mamás

Ha sido una experiencia muy positiva, me ha ayudado a aliviar mi ansiedad y preocupación ante la situación con mi hija, Rocío me ha dado en poco tiempo las herramientas y soluciones que necesitaba para conectar con mi hija y darle lo que realmente necesita, es un amor.

Maravillosa aquella primera sesión contigo...reveladora, personal e íntima. El click que me faltaba. Y desde entonces te sigo. Y cada día intento sumar y trato de ser una mejor versión de mí misma para ser ese mejor modelo de mis hijas....... GRACIAS por descubrirme todo lo que me estaba perdiendo en mi crianza. Por reconectarme. Es hora de disfrutar!!

Súper recomendable el círculo de comadres... Para aquellas que necesitan hacer tribu sin prejuicios y sin juicios. Súper feliz de haber participado en un círculo y súper contenta de la tribu que me llevo. Rocío es MARAVILLOSA.