Círculo de Comadres

Formación, aliento y tribu

El Círculo de Comadres es un espacio seguro e íntimo de 5 mujeres, unidas por el mismo objetivo: volver a conectar con nuestros hijos acompañada de una tribu real.

Tendrás la oportunidad de adquirir toda la formación necesaria para comenzar a conectar contigo misma y con tus hijos. Obtendrás las claves que me llevaron a mí a cambiar la mirada y a lograr disfrutar plenamente de la experiencia de ser madre.

Sin embargo, yo necesité, además de la formación y visión profesional, una tribu de mamás con mi mismo propósito. Fueron mi aliento, mi sostén y mi paracaídas siempre que flaquearon mis fuerzas.

Este camino es muy bonito, pero también es largo y en ocasiones muy duro. Tener las herramientas y la información, no siempre es suficiente.

Si quieres recorrer este camino de la mano de otras 4 mujeres, creando una verdadera tribu de madres conscientes, este es tu lugar.

decomadreo test crianza conectada

Formulario de valoración

Es un mapa sobre ti y tu situación con el fin de crear un grupo homogéneo, adaptándome a vosotras y vuestras necesidades en todo momento. Crearemos un espacio seguro y muy íntimo de tan solo 5 mujeres.

Sesión conjunta

Aportaremos algo de luz con todo esto de la desconexión con nuestros hijos e hijas, poniendo a vuestra disposición el Método V.I.C.T.O.R.I.A.: el paso a paso que os llevará a la reconexión. Compartiremos nuestros casos y pondremos en marcha compromisos y acciones concretas para llevar a cabo de forma conjunta. A todas nos unirá un mismo sentir y eso es mágico.

crianza conectada decomadreo

Seguimos de comadreo

Al terminar las sesiones, no os dejaré solas. Tendremos 2 semanas de acompañamiento vía WhatsApp. Después de cualquier formación o sesión, volvemos a la vida real, a los conflictos del día a día, y es ahí donde comienzan a surgir las dudas. Trataré de daros el aliento, sostén, herramientas y soluciones necesarias para que puedas vivir tu maternidad de otra manera.

Hilos rojos

Podréis crear vuestra propia tribu, vuestros propios Hilos Rojos. Todos estamos unidos a otras personas sin saberlo y estos círculos crearán lazos que se convertirán en vuestro sostén cuando las fuerzas flaqueen. Mis Hilos Rojos se han convertido en una parte imprescindible de mi vida. Todas nos merecemos tener nuestros propios hilos.

Sesión cierre del círculo

Un círculo nunca está completo si no lo cerramos. Tras estas dos semanas de compartir, de sostener y de sumar, nos volveremos a juntar en una sesión en la que podremos resolver dudas, contarnos nuestras sensaciones y adquirir nuevos compromisos para seguir creciendo.

sesiones

¿Qué incluyen mis sesiones?

SESIÓN CONJUNTA
2 HORAS

Seguimiento por Whatsapp
2 semanas

sesión de cierre
90 minutos

MATERIAL
Detalle de bienvenida, imprimibles, audios, dinámicas y más.

tarifas

CÍRCULO
COMADRES

67€

Para contratar tu plan ponte en contacto conmigo por el canal que prefieras

Sandra E.

Me siento valiente por dar este paso y cobarde por enfrentarme a él. Gracias Rocío, transmites mucha calma, mucha serenidad y consigues que me sienta bien, a pesar de lo difícil que es.

Sandra E.
Nuria J.

Quería agradecerte lo que estás haciendo por mi y por mi familia. Llevamos dos sesiones solamente y el cambio en
casa es increíble.

(más…)

Nuria J.
Paloma V.

Hoy ha sido un día mágico. Después de tocar fondo sólo queda una cosa: tirar para arriba y con más fuerza! Gracias
por todo Rocío!

(más…)

Paloma V.
Gracias por este viaje

Hola Rocío, acabamos de terminar la última sesión, aiiis!! se me saltan las lágrimas de pensarlo. Lo primero de todo, gracias gracias y más gracias por haberme acompañado en este viaje con ese calor, esa ternura y siempre palabras de aliento. En mi corazón tienes un lugar tuyo y solo tuyo.

(más…)

Gracias por este viaje
Elena Roman

Me gustó muchísimo la sesión y, de hecho, se me hizo corta. Efectivamente mis límites son mi principal obstáculo en mi dia a dia. A nivel laboral sé que me va a costar más deshacerme de ellos, pero a nivel personal ya he empezado.

Elena Roman
Cara a Cara
Scroll to top